Amor atado (2015)

GÉNERO: Drama.

PÁGINAS: 50.

DURACIÓN: 1º 20'

SINOPSIS: Ese lunes Blanca llega disgustada a su gabinete de psicología. El fin de semana ocurrió algo inesperado con Roi, su pareja, que no ha dejado de atormentarla y trasladarla a su pasado sentimental más doloroso.

Una vez calmada, Roi se presenta por sorpresa con un ramo de flores implorando perdón. Blanca es tajante con él: debe prometerle que no volverá a suceder. Roi accede y culpa una vez más a su madre de todos sus excesos y de malograr todas sus relaciones. Blanca lo perdona entre muchas dudas y preguntas sin responder. 

Ese lunes Nera, jugadora compulsiva de ajedrez, decide ir al psicólogo para comenzar a tratar un hecho de amor puntual de su pasado al que quedó atada y que la ha ido desgastando emocionalmente durante casi treinta años hasta reducirla a una mujer vacía y sádica.

Ese lunes Blanca y Nera coincidirán en la consulta como profesional y paciente respectivamente (como novia y madre de Roi respectivamente). Sin pretenderlo, Blanca comprobará con espanto cómo Nera responde a todas esas preguntas que no formuló. Pretendiéndolo, Nera conseguirá de una Blanca ingenua su propósito: 'dar jaque mate al rey'.

Y Roi pagará por ello...

 

Para acceder a toda la información sobre el ESTRENO, FOTOS y VÍDEO pincha aquí